PUTAENDO.- Un joven de 26 años de edad, identificado con las iniciales J.M.M.R., se quitó la vida en su domicilio ubicado en la localidad de Rinconada de Silva.
El hecho ocurrió específicamente en el sector La Orilla, pasado el mediodía de este martes.
El cuerpo fue encontrado por su madre, en tanto la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó la muerte por asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.
El occiso aparentemente atravesaba por un cuadro depresivo, sin embargo, las causas de esta drástica decisión son materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Preliminarmente Bomberos de Putaendo fue alertado por el extravío o accidente de una persona en las cercanías de la Cancha de Aviación, sin embargo, minutos después se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de J.M.M.R.
Luego que personal de la BH concluyera los peritajes correspondientes al sitio del suceso, el Comisario Gino Gutiérrez, en conversación con Diario El Trabajo, descartó la intervención de terceras personas y confirmó la muerte por asfixia por ahorcamiento del tipo suicida, sin embargo, será el Servicio Médico Legal quien determinará la causa fehaciente del fallecimiento.
Patricio Gallardo
Amiga esto fue lo le enconyte