Pasadas las 16 horas fue retirado el cuerpo del infortunado joven, que falleció por un ataque al corazón.

Un ataque fulminante al miocardio habría sido la causa de muerte de un joven de solo 23 años de edad, identificado como Sergio Canto Carrillo, domiciliado en el número 94 de la calle Tacna Norte en la comuna de San Felipe.

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 15 horas, cuando la pareja del joven lo encontró sin vida al interior del hogar, por lo que dio aviso al personal policial.

En el lugar se constituyó la Policía de Investigaciones, quienes constataron una data de muerte de 3 horas.

Canto Carrillo al parecer y por información entregada por familiares, tenía problemas al corazón y estaba tomando medicamentos.

Al lugar también llegó personal del Samu, quienes constataron el fallecimiento del joven.

Asimismo la PDI descartó la participación de terceros en el hecho, estableciendo la causa probable un infarto agudo al miocardio, aunque eso lo deberá establecer en forma definitiva el Servicio Médico Legal.

El cuerpo del infortunado joven fue retirado del domicilio pasadas las 16 horas, lugar donde se vivieron escenas de profundo dolor entre sus familiares, quienes no podían creer lo sucedido.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/joven-muerto.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/joven-muerto.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Un ataque fulminante al miocardio habría sido la causa de muerte de un joven de solo 23 años de edad, identificado como Sergio Canto Carrillo, domiciliado en el número 94 de la calle Tacna Norte en la comuna de San Felipe. El hecho quedó al descubierto alrededor de las 15...