- A pesar de todos los intentos de reanimación por parte del equipo médico, paciente de 21 años de edad no resistió el trabajo de parto.
Una joven mujer de nacionalidad haitiana, de solo 21 años de edad, falleció este lunes en el Hospital San Camilo de San Felipe, en los instantes en que era sometida a una operación cesárea.
El hecho se registró la mañana de este lunes, afectando a la ciudadana haitiana identificada como Marianise Bien Aime, quien de acuerdo a la información oficial entregada por el Servicio de Salud, se encontraba en control prenatal e ingresó al hospital San Camilo de manera programada para la interrupción de su embarazo de 41 semanas de gestación, de acuerdo a lo establecido en protocolo local.
Durante la operación cesárea, de manera abrupta y súbita le sobrevino un paro cardiorrespiratorio, el que se reanima durante aproximadamente una hora, sin respuesta favorable, produciéndose el fallecimiento. Gracias a los esfuerzos del equipo de salud se logra rescatar al recién nacido, quien se encuentra internado en el Servicio de Neonatología con pronóstico reservado.
De acuerdo a la normativa vigente, el establecimiento se encuentra realizando el análisis de caso a través de una auditoria clínica por equipo del Hospital San Camilo y del Servicio de Salud Aconcagua.
El hospital San Camilo reitera sus condolencias a la familia y seguirá brindando a su esposo y a quien lo requiera todo el apoyo psicológico necesario que entregan los profesionales e integrantes del equipo Chile Crece Contigo.
chuuu…..ojala cuando un chileno se atiende el hospital le sigan brindado apoyo al paciente.
hay que ser haitiano pa que lo atiendan.
Anres de opinar informese
A todos se les da
Eres un sacopelotas así de grande.
Por Dios el weón desubicado.
UUUUUUUTA LOS QL RACISTAS, SE NOTA QUE ERES UNA POBRE MIERDA CAMINANTE.
Tu comentario esta totalmente fuera de lugar, para que hablar de como te identificas
Primero, muestra tu cara.
Segundo, eres un grupo o personas sin criterio.
Tercero, es un ser humano.
Tienes toda la razon!; por fin alguien que piensa!