DOLOR FAMILIAR.- Sergio Zelaya sufrió un accidente el pasado 13 de enero, permaneciendo hospitalizado diez días, para fallecer este miércoles.
DOLOR FAMILIAR.- Sergio Zelaya sufrió un accidente el pasado 13 de enero, permaneciendo hospitalizado diez días, para fallecer este miércoles.
  • Profesional de la zona estuvo diez días hospitalizado, para fallecer la tarde del miércoles, dejando a su esposa y dos hijitas.

Como Sergio Zelaya, fue identificado el joven profesional sanfelipeño que murió la tarde de este miércoles, tras permanecer diez días hospitalizado en un centro asistencial de Santiago, donde permaneció en estado de gravedad a propósito de las lesiones sufridas en un accidente en moto.

 

EL ACCIDENTE

El accidente, de acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, ocurrió el día 13 de enero del presente año en horas de la mañana, cuando Zelaya conducía su motocicleta por calle Las Heras en dirección al poniente y en momentos en que llegaba a la intersección con Riquelme, sorpresivamente impactó la soltera de la calle con su rueda delantera, perdiendo el control de la motocicleta siendo eyectado e impactando un árbol existente en el lugar.

El joven producto de este accidente perdió el conocimiento y fue asistido por personal de Carabineros y de Samu, posteriormente fue trasladado hasta el hospital San Camilo, manifestando el médico que mantenía un T.E.C. cerrado y contusión parietal derecha de carácter reservado, quedando hospitalizando.

A propósito de la gravedad de su lesión, el joven fue trasladado a Santiago, donde estuvo internado desde el mismo día 13 de enero y hasta este miércoles, cuando a raíz de las graves lesiones sufridas falleció.

Sergio Zelaya era Ingeniero en Ejecución Industrial, titulado de la Universidad de Santiago, estaba casado y tenía dos hijitas. Su muerte ha generado profundo pesar, en las redes sociales ha sido posible conocer las expresiones de tristeza y desconsuelo por el fallecimiento de este joven profesional sanfelipeño, quien era muy querido. Sus restos están siendo velados en un domicilio particular de Calle Tacna en San Felipe, pasado el cuartel de Bomberos, en tanto que no se ha informado sobre el horario de su funeral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.