La policía investiga las causas por las cuales perdió el control del móvil, cayendo por la ladera de un cerro hasta un canal de la hidroeléctrica Chacabuquito.
La policía investiga las causas por las cuales perdió el control del móvil, cayendo por la ladera de un cerro hasta un canal de la hidroeléctrica Chacabuquito.

LOS ANDES.– Una joven madre de tres hijos murió trágicamente la tarde de este miércoles al desabarrancar su automóvil en el camino San Miguel, más conocido como ‘El Camino Viejo’, frente al kilómetro 8 del sector Las Vizcachas.

El accidente se produjo faltando pocos minutos para las 14:00 horas, cuando Gladys Miranda Roa (33), guiaba su automóvil Suzuki Baleno, matrícula UP 91-40, por esa ruta en dirección oriente-poniente y al enfrentar una curva, por causas que se investigan, perdió el control chocando contra un cerco de alambrado para luego desbarrancar casi treinta metros por la ladera de un cerro y terminar semi sumergido en un canal perteneciente a la hidroeléctrica Chacabuquito que va en paralelo al cauce del Río Aconcagua.

Una vez dada la alarma, se constituyó en el lugar personal de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de Los Andes, más el apoyo de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, Carabineros y funcionarios de la hidroeléctrica.

El cuerpo de la conductora quedó al interior del móvil y en primera instancia se pensó que viajaba junto a sus hijos, por lo cual se inició un rastreo del canal, sin embargo, después se comprobó que no iban en el auto y dos de ellos estaban en su colegio.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, que deberá adoptar los peritajes de rigor para establecer las causas de este accidente.

La joven madre tenía residencia en el kilómetro 10 de Las Vizcachas y su muerte ha causado pesar y consternación entre sus vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.