Este viernes 16 de noviembre, el joven piloto sanfelipeño Javier Pérez Potzsch (26) será parte de la carrera de motos ‘Baja 1000’ (Baja California – México), la más extenuante del mundo y que forma parte del circuito mundial de esta disciplina deportiva en desierto.
El que Javier Pérez Potzsch sea parte de la extenuante prueba en Norteamérica es algo que merece ser destacado, porque lo hace en calidad de miembro de un equipo de nombre y no de manera personal. “Junto al team Dynamic Racing trabajamos con mucha seriedad para poder ir por nuestro objetivo de ganar la carrera, y para intentarlo contamos con una moto KTM, la mejor de todas, que además cuenta con los mejores componentes disponibles en la actualidad”, explicó desde México a El Trabajo Deportivo, el motorista aconcagüino.
Pérez Potzsch viajó a México la semana pasada, con el objetivo de lograr la mejor puesta a punto en todos los aspectos. “El contar con un equipo que te apoya y que te entrega las mejores prestaciones para competir, es una gran responsabilidad, porque yo solo debo preocuparme de correr”, agregó.
Con una carrera en franco ascenso donde destaca el ser el primer piloto chileno en estar dentro del top 5 en la prueba más larga de EEUU, el famoso Vegas To Reno (BITD Series), Javier Pérez es enfático en afirmar que hará y dejará todo para ir en busca de un triunfo que puede catapultarlo de manera definitiva a la elite del motociclismo mundial.