Mario Ramírez Orellana tenía solo 21 años. Su temprana partida deja profundas huellas en sus familiares y seres queridos.Mario Ramírez Orellana tenía solo 21 años. Su temprana partida deja profundas huellas en sus familiares y seres queridos.
Mario Ramírez Orellana tenía solo 21 años. Su temprana partida deja profundas huellas en sus familiares y seres queridos.
Mario Ramírez Orellana tenía solo 21 años. Su temprana partida deja profundas huellas en sus familiares y seres queridos.

Un joven obrero de solo 21 años de edad falleció electrocutado la tarde de ayer miércoles cuando trabajaba en una obra en construcción en la Avenida 12 de Febrero en San Felipe.
El hecho se registró a eso de las 18 horas, cuando el joven se encontraba trabajando en la citada obra con un ‘trompo’ para mezclar cemento.
En esas circunstancias, repentinamente, cuando intentaba mover la pesada máquina mezcladora, la cual se encontraba conectada a la red de energía eléctrica, el joven obrero habría tropezado, cayendo junto con la herramienta en un charco de agua, lo que habría desencadenado la tragedia al recibir una descarga eléctrica producto del contacto con el vital elemento, reconocido por sus propiedades conductoras de electricidad.
Al cierre de la presente edición, lamentablemente no fue posible conocer en forma oficial mayores antecedentes de lo sucedido, siendo incluso difícil establecer la identidad de la joven víctima, aunque según versiones extraoficiales se trataría de Mario Ramírez Orellana, de 21 años de edad, quien registraba domicilio en la villa San Camilo de esta ciudad.
El joven había cursado sus estudios en el Liceo Roberto Humeres de San Felipe, o Liceo Politécnico. Había nacido el 19 de junio de 1994 y como ya se ha dicho tenía solo 21 años de edad.
A través de las redes sociales, sus amigos dejaron emotivos mensajes de despedida, lamentando lo ocurrido y la temprana partido de un joven que se veía lleno de vida, pero al que el destino le deparaba una corta existencia.
Cabe destacar que hasta el lugar llegó personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes efectuaron los peritajes preliminares al cuerpo de la víctima intentando establecer las causas del deceso, situación que en todo caso deberá determinar el Servicio Médico Legal tras practicar la autopsia de rigor.

16 comentarios en «Joven obrero de 21 años muere electrocutado en faena de construcción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.