José Pérez Azúa tenía 31 años de edad, era padre de dos niños y acabó con su vida la tarde del martes en el sector El Asiento de San Felipe, aparentemente por problemas económicos.José Pérez Azúa tenía 31 años de edad, era padre de dos niños y acabó con su vida la tarde del martes en el sector El Asiento de San Felipe, aparentemente por problemas económicos.
José Pérez Azúa tenía 31 años de edad, era padre de dos niños y acabó con su vida la tarde del martes en el sector El Asiento de San Felipe, aparentemente por problemas económicos.
José Pérez Azúa tenía 31 años de edad, era padre de dos niños y acabó con su vida la tarde del martes en el sector El Asiento de San Felipe, aparentemente por problemas económicos.

La Brigada de Homicidios de Los Andes confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de José Enrique Pérez Azúa de 31 años, quien atentó contra su vida ahorcándose en el camino de la mina Los Chinos en el sector El Asiento de San Felipe aparentemente por problemas económicos.
Fueron unos transeúntes que descubrieron la macabra escena la tarde del pasado martes a eso de las 18:00 horas, requiriendo la presencia de Carabineros en primera instancia para denunciar el hecho. Posteriormente, las diligencias fueron encabezadas por la Policía de Investigaciones para revisar el cuerpo del occiso, descartándose la intervención de terceras personas.
“Conforme a las indagaciones, el caballero si tenía problemas económicos. No hay indicios que nos indiquen la intervención de terceras personas, tras las pericias externas al cadáver en el lugar conforme a la mecánica de los hechos, todo sería de acuerdo de una decisión propia”, informó a Diario el Trabajo el Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Gino Gutiérrez.
Cercanos y amigos de José Pérez Azúa, padre de dos niños de 11 y 3 años de edad, domiciliado en la Villa El Totoral de San Felipe, se encuentran consternados con la noticia. Describieron al fallecido como una buena persona, amable, amante del fútbol y sostuvieron que su fatal decisión se debería por atravesar problemas económicos.
El cuerpo del fallecido, ex alumno del Liceo Roberto Humeres, quien se desempeñaba como contratista durante el último tiempo, fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia de rigor, para posteriormente ser entregado a sus familiares la tarde del miércoles en donde estará siendo velado en el sector 21 de Mayo de esta comuna.

60 comentarios en «Joven padre acabó con su vida tras aparentes problemas económicos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.