Roberto Osorio Villalobos falleció víctima de un lamentable accidente ocurrido la madrugada del domingo en la Ruta 60 CH, donde además otros jóvenes que tripulaban el vehículo permanecen heridos a raíz de este accidente.

Roberto Osorio Villalobos falleció víctima de un lamentable accidente ocurrido la madrugada del domingo en la Ruta 60 CH, donde además otros jóvenes que tripulaban el vehículo permanecen heridos a raíz de este accidente.

  • El accidente ocurrió en el Puente Pocuro de la ruta 60 CH, cuando el vehículo con cinco personas a bordo se estrelló violentamente contra una barrera de contención. Hondo pesar existe entre la familia por la irreparable pérdida de este joven.

Fueron minutos desoladores entre súplicas y cadenas de oración realizadas por familiares y amigos del joven de 22 años identificado como Roberto Adrián Osorio Villalobos, quien luchaba entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Camilo luego de protagonizar un grave accidente automovilístico en el puente Pocuro de San Felipe; sin embargo debido a la alta complejidad de sus lesiones, lamentablemente Roberto dejó de existir la madrugada de este lunes.
La tragedia se inició cuando a eso de las 04:40 de la madrugada del pasado domingo, Roberto tripulaba un automóvil Suzuky placa patente FK ZH 61 junto a otros cuatro jóvenes veinteañeros, incluido su conductor, quien por razones que investiga la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros de San Felipe, habría perdido el control del móvil impactando sobre una barrera de contención instalada en el Puente Pocuro ubicado en la Ruta 60 Ch, específicamente en el kilómetro 32.
A raíz de alta velocidad y la violencia del impacto, el vehículo terminó volcado en la ruta, dejando a todos los ocupantes lesionados de consideración. Ante la emergencia, tuvieron que intervenir unidades de rescate de Bomberos para proceder a retirar los heridos de entre los fierros retorcidos, siendo derivados al personal del Samu, quienes luego de estabilizar a los jóvenes, los trasladó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe.
Dentro de los heridos el más complejo resultó ser Roberto Osorio Villalobos, quien con múltiples heridas y fracturas fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro hospitalario, donde los médicos le practicaron mecanismos de reanimación para lograr estabilizarlo.
Familiares y amigos consternados con el trágico accidente, esperaban un milagro, con mucha fe vislumbraban una posible evolución en la salud del muchacho, quien luchó minuto a minuto por sobrevivir. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que le dejó este trágico accidente, su corazón dejó de latir a eso de las 02:45 de la madrugada del pasado lunes.
Constatada su muerte en el centro hospitalario y a raíz que se trataba de un hecho policial que se mantiene en investigación, el Fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo del malogrado joven hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe para la correspondiente autopsia de rigor que determine la causa basal de su muerte.
Hondo pesar existió entre la familia y los amigos de Roberto que colmaron de mensajes las redes sociales, lamentando la tragedia y la pérdida de un gran amigo y compañero como fue descrito en sus cuentas personales de Facebook.
El cuerpo del joven está siendo velado en su casa ubicada en calle Traslaviña, lugar desde donde será despedido por sus familiares y cercanos hasta su última morada para descansar en paz.
Pablo Salinas Saldías

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/08/Muerto-1.jpg?fit=530%2C349&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/08/Muerto-1.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
El accidente ocurrió en el Puente Pocuro de la ruta 60 CH, cuando el vehículo con cinco personas a bordo se estrelló violentamente contra una barrera de contención. Hondo pesar existe entre la familia por la irreparable pérdida de este joven. Fueron minutos desoladores entre súplicas y cadenas de oración...