Benjamín Gazzolo, uno de los jugadores con mayor proyección de la camada juvenil de Unión San Felipe, esta semana se encuentra en Montevideo junto a la selección chilena U20 para jugar dos partidos amistosos ante el combinado juvenil de Uruguay.
El joven defensor central y capitán del cuadro U19 de Unión San Felipe, estuvo concentrado durante toda la semana en la capital, jugándose su opción de quedar en la nómina definitiva que durante el fin de semana recién pasado dio a conocer el técnico Héctor Robles, quien desde su arribo al mando de ‘La Rojita’ ha depositado su confianza en la seguridad que brinda Gazzolo, al bloque defensivo del equipo nacional.
En definitiva, la selección juvenil jugará dos partidos en la capital charrúa, donde ayer se jugó el primero en el estadio Parque Capurro, mientras que el segundo amistoso, será mañana jueves en el Jardines del Hipódromo.
El actual proceso que encabeza Robles y del cual es parte Benjamín Gazzolo, apunta hacia el torneo Sudamericano de la serie que tendrá como sede a Ecuador en enero próximo.
Sub-20