- Daniel Felipe Castro Canto tenía apenas 24 años de edad y vivía en el sector El Parquial de Catemu. Según diligencias de la PDI el joven habría sufrido un cuadro depresivo por problemas amorosos decidiendo terminar con su vida.
Descartando la participación de terceras personas, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes confirmó el suicidio de un joven de 24 años de edad, identificado como Daniel Felipe Castro Canto, quien decidió acabar con su vida al interior de su domicilio en el sector El Parquial de Catemu, la tarde del pasado viernes, debido a que cruzaba una fuerte depresión por una ruptura amorosa.
El macabro hallazgo lo realizó una hermana de Daniel, quien al ingresar hasta el domicilio observó el cuerpo del occiso pendiendo desde una viga en el patio posterior del inmueble, requiriendo la presencia de Carabineros y personal del Samu que confirmó el deceso del joven en el mismo lugar.
Frente a estos hechos se dio curso a las diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes quienes al analizar externamente el cadáver, descartaron la participación de terceras personas en el suceso, así lo afirmó a Diario El Trabajo el Comisario Gino Gutiérrez.
El cuerpo de Daniel Castro Canto fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor ejecutada el pasado sábado para posteriormente entregar sus restos mortales a sus familiares.
Pablo Salinas Saldías
que triste noticia
Puxa que lata de amor nadie muere