Uno de los antisociales golpeó con la cacha del arma en la cabeza al conductor, causándole un corte de tres centímetros aproximadamente.
Uno de los antisociales golpeó con la cacha del arma en la cabeza al conductor, causándole un corte de tres centímetros aproximadamente.
  • Conductor los enfrentó y recibió un fuerte golpe en la cabeza con la cacha del arma.

LOS ANDES.- Dos jóvenes delincuentes aparentemente armados con pistolas a fogueo, asaltaron un camión distribuidor de la empresa Coca Cola en la villa Alto Aconcagua.

Cerca de las 11:30 horas del miércoles, el camión se encontraba descargando en un almacén en la calle Crezo Torres, momento en el cual se acercaron al conductor dos sujetos jóvenes encapuchados y premunidos de armas de fuego que le exigieron la entrega de todo el dinero que portaba.

En esos momentos el chofer y los dos peonetas se percataron que al parecer las armas eran de juguete, tras lo cual decidieron enfrentarlos.

Fue así como uno de los antisociales con la cacha del arma golpeó en la cabeza al conductor, causándole un corte de tres centímetros aproximadamente.

Acto seguido los asaltantes huyeron a través de un sitio eriazo en dirección a la villa San Alberto.

El chofer llamó de inmediato a Carabineros, activándose un plan de búsqueda de los antisociales, el cual no dio resultados positivos.

El conductor asaltado, cuya identidad mantenemos en reserva por razones de seguridad, señaló en que en primera instancia pensó que las armas eran verdaderas, pero luego se dio cuenta que no y enfrentó a los antisociales recibiendo el golpe en la cabeza.

“Estábamos terminando de descargar cuando se acercan de sorpresa dos cabros con capucha y pistolas y querían asaltarme, pero primero uno piensa que la pistola era de verdad y después nos dimos cuenta que eran como de fogueo así que no aguanté que me revisaran y de ahí salieron arrancando”, relató.

Manifestó que reiteradamente los camiones distribuidores están siendo asaltados en la villa Alto Aconcagua, por lo que existe temor de continuar en estas labores.

“Vamos a hablar con mis jefes para ver si seguimos viniendo a repartir para acá o simplemente no venimos más por el riesgo que corremos”, expresó el chofer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.