Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
En las dependencias del Juzgado de Policía Local de San Felipe, junto a la Abogada Marcia Díaz, se interpuso una querella contra la empresa Seguridad Verisure S.A.

Joyero Luis Salinas presentó querella contra Seguridad Verisure S.A.

Publicado el 4 agosto 2014
En las dependencias del Juzgado de Policía Local de San Felipe, junto a la Abogada Marcia Díaz, se interpuso una querella contra la empresa Seguridad Verisure S.A.
En las dependencias del Juzgado de Policía Local de San Felipe, junto a la Abogada Marcia Díaz, se interpuso una querella contra la empresa Seguridad Verisure S.A.

Dando un respaldo a toda la situación vivida por el joyero sanfelipeño, Luis Salinas, el Gobernador Eduardo León, lo acompaño hasta las dependencias del Juzgado de Policía Local de San Felipe, donde junto a la Abogada Marcia Díaz, interpusieron una querella contra la empresa Seguridad Verisure S.A., por cumplir una labor deficiente en la prestación de servicio de mantención e instalación en el sistema de seguridad de su local comercial, hecho ocurrido el 30 de marzo, para la profesional, este acto infraccional «tiene por objeto seguir la responsabilidad, que se condene a las multas que establece la Ley del consumidor».

Luis Salinas manifestó que «estoy muy agradecido de la presencia del gobernador que siempre me ha acompañado en estas instancias y en esta situación que me ha tocado vivir, confío plenamente en la capacidad profesional de los abogados que llevaran esta causa y espero dios mediante esta llegue a buen puerto, la finalidad de esto es que no se vuelva a repetir este tipo de engaño de empresas que ofrecen un servicio que en definitiva no es lo que entregan».

León dijo que «tal como lo hemos visto con las Policías, la Cámara de Comercio y Acta, tratan de hacer un enfrentamiento integral, hay que cuidar todos los aspectos, Carabineros está en su rol, la municipalidad está mejorando las cámaras de tele vigilancia, y después vimos la deficiencia en el auto cuidado en los sistemas de seguridad, yo agradezco a Don Luis, lo que está haciendo, porque él está perseverando en esto para que no solo a él sino que ha todos los comerciantes las medidas de seguridad les funcionen sobre todo las que son pagadas», sentenció el Gobernador Eduardo León.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

13 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d