El infortunado adulto mayor que falleció esperando la ambulancia, según criticaron vecinos, se desplomó justo en la entrada del local.
El infortunado adulto mayor que falleció esperando la ambulancia, según criticaron vecinos, se desplomó justo en la entrada del local.
  • Su deceso se produjo a raíz de un paro cardiaco y los vecinos reclamaron por la demora en la llegada de la ambulancia

Un jubilado identificado como Juan Luis González Soto, de 65 años de edad, murió la tarde de este lunes en las afueras de un conocido almacén en el sector de San Rafael.

Según vecinos, González vivía en el callejón El Bosque del mismo sector y debido a que comenzó a sentirse mal, decidió concurrir hasta el almacén ‘Facuse’ ubicado en el Nº 1016 de esa arteria, a fin de conseguir un teléfono para llamar una ambulancia.

Sin embargo, el hombre se desplomó antes de ingresar al local, siendo asistido por vecinos quienes llamaron a una ambulancia del SAMU.

No obstante y de acuerdo a la declaración de testigos, el vehículo de emergencia habría demorado casi una hora en llegar, tiempo en el cual se produjo el deceso del hombre.

Al lugar concurrió personal de Carabineros del Retén Panquehue y por instrucciones del fiscal de turno de San Felipe se hizo presente la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

El Jefe de esa unidad, Comisario Carlos Alegría, indicó que la causa inicial del deceso sería un paro cardiaco, pero ello deberá ser ratificado por el informe de autopsia del Servicio Médico Legal.

El oficial dijo que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros y se investiga si sufría algún tipo de afección cardiaca previa.

 

2 comentarios en «Jubilado de 65 años muere en las puertas de un almacén en San Rafael»
  1. cuando pase algo similar llame a los bomberos
    yo gracias a los bomberos de putaendo estoy bien
    ellos tienen cursos de reanimacion y por rapides
    es lo mejor
    al sr. que fallecio que dios lo tenga en su reino
    y a la familia nuestras condololencias

  2. En paz descanza viejito adorado… siento una pena muy grande, eras un hombre lleno de vida que alegraba a muchos con tu presencia… en el cielo estas por haber sido un buen hombre… me quedaré con tu último recuerdo y nuestra última platica. Dios te bendiga.

    Absoluta neglicencia como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.