PUTAENDO.– La Junta de Vecinos de la Población Graciela Letelier inició en conjunto con Putaendo Informa y Radio FM Vida la campaña enfocada a reunir madera, planchas de pizarreño o zinc para ayudar a reparar la vivienda que resultó con su techo totalmente destruido por efecto del incendio que dañó dos viviendas la madrugada del lunes recién pasado.

Los dirigentes hicieron un llamado a la comunidad para cooperar con madera, clavos, planchas de pizarreño o de zinc, además de artefactos para realizar la instalación eléctrica que quedó destruida, ayudas que se pueden entregar en la misma vivienda afectada, en calle José Antonio Salinas 625, en la sede de la Población Graciela Letelier o en los estudios de Radio FM Vida en San Martín 683.

Pamela Fuentes dijo que nunca imaginó vivir una situación como la que le ocurrió la madrugada del día lunes, donde la casa de su padre quedó completamente destruida, en un hecho doblemente doloroso por ver involucrado a su progenitor en él. Su familia le está prestando toda la ayuda necesaria, pues están conscientes que hoy necesita el cariño y todo su respaldo. Aún emocionada, Pamela Fuentes dijo que afortunadamente lograron sacar todos sus enseres a la calle, y que solo el agua le dañó algunos muebles y ropa, pero que la mayor parte del daño está en la techumbre, donde incluso tuvieron que apuntalar algunas vigas para que no cediera por completo, por lo que está confiada en que la comunidad le pueda tender una mano para reparar su vivienda.

La Municipalidad ya ha comprometido una mediagua para instalar en el lugar donde hoy está la vivienda que resultó totalmente siniestrada, la que primeramente deberá ser demolida.

Mayores antecedentes al teléfono 50-20-40 de Radio FM Vida.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.