El pasado viernes 17 de diciembre, la Junta de Vecinos de la Villa El Carmen celebró la tradicional Fiesta de Navidad para los niños del sector, en la cual se vieron beneficiados más de 100 pequeños.
Para esta ocasión, la directiva de la junta de vecinos compuesta por Cecilia Canales, Yasna Venegas, Roxana Lobo, Alejandra Carvallo y Alex Valenzuela, organizó una tarde recreativa, la cual contó con la visita del Viejito Pascuero y con la de diferentes entidades, como los juegos inflables aportados por el municipio sanfelipeño; una cama elástica, facilitada por el Negocio ‘Los Cachorritos’, y la entrega de dulces aportados por la Unión Comunal UNCO.
Los niños también pudieron disfrutar de bebidas y helados que adquirió la directiva gracias al autofinanciamiento.
«Esta actividad no significó ningún costo para los vecinos, razón para sentirnos orgullosos por nuestra gestión debido a los tiempos difíciles que estamos viviendo. Todos los años se hace la entrega de regalos navideños para los niños de la villa, y nosotros quisimos hacerlo mediante una tarde entretenida, con el objetivo de que los vecinos del sector se vayan integrando, conociendo, es decir, que se vaya haciendo comunidad», indicaron desde la Directiva, que aprovechó de agradecer todos los aportes recibidos.
Además, se hizo un llamado a los vecinos a participar en las distintas actividades que se efectúan, la idea es empoderarse y juntos alcanzar nuevas metas en beneficio de la comunidad.