En el minuto 77 se produjeron los hechos que ahora ponen en riesgo la continuidad de los troyanos en la ‘Copa de Campeones’.En el minuto 77 se produjeron los hechos que ahora ponen en riesgo la continuidad de los troyanos en la ‘Copa de Campeones’.

El minuto 72 puede convertirse en fatídico para el club Juventud La Troya de San Felipe. Cuando el reloj del árbitro indicaba ese instante en el partido de revancha entre los sanfelipeños y Reñaca Alto de Viña del Mar, una controversial acción, en la que se vio involucrado un miembro del cuerpo técnico de La Troya y dos jugadores de campo (uno de cada equipo), que habían sido expulsados previamente por el hombre de negro, ocasionó que los viñamarinos abandonasen la cancha, aduciendo falta de garantías.

La acción de los forasteros tuvo como testigo al directorio de la ARFA Quinta Región, quienes se convirtieron en espectadores privilegiados de la irracional medida tomada por los de Reñaca Alto, ya que en ningún momento estuvo en riesgo la integridad de los jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas de ese club.

Está muy claro que, de acuerdo a los antecedentes recabados por El Trabajo Deportivo, los viñamarinos buscan acceder por secretaría a la tercera fase de la ‘Copa de Campeones’, algo que podría ocurrir, a raíz que la determinación final se tomará en Viña del Mar durante la jornada de hoy.

En el minuto 77 se produjeron los hechos que ahora ponen en riesgo la continuidad de los troyanos en la ‘Copa de Campeones’.
En el minuto 77 se produjeron los hechos que ahora ponen en riesgo la continuidad de los troyanos en la ‘Copa de Campeones’.