- Regresaron de Santiago con 16 premios ganados en combates:
Nuevamente el Hodori Karate de San Felipe y los guerreros de los talleres municipales de Deporte, les sacudieron el piso a muchos karatekas del país, luego que ellos se adueñaran de la Copa Bo-Ji-Tao, organizada en la comuna de Quinta Normal, Santiago, por el sensei José Luis Candía.
COSECHA DE PREMIOS
Y cuando decimos que estos niños se adueñaron del torneo, es porque regresaron a San Felipe con un botín de medallas y copas, las que ganaron en Combate y Formas.
«Los niños y jóvenes estuvieron siempre motivados y golpeando duro, también se destacaron mucho los pequeñitos de cuatro a cinco años, ellos fueron Catalina Reyes, Benjamín Hidalgo, Florencia Núñez y Fernandita Tapia, los cuatro son explosivos volcanes del karate infantil», dijo a Diario El Trabajo el Sensei Víctor Caballero.
Todos estos pequeños deportistas, proceden también de talleres municipales de deporte de poblaciones como Algarrobal; el Liceo Politécnico y del Club Deportivo Marcela Sabaj.
«También en la categoría seis a doce años, estoy destacando a los deportistas Javier Torrealba, Bastián Arriagada, Martín Astudillo, Javier Reyes, Edimson Reyes, Fabián Salinas y Diego Tapia, en total nuestra comitiva nos cargamos doce copas y cuatro medallas, una buena cosecha para nuestros karatekas», agregó Caballero finalmente. Este club deportivo estará cumpliendo 20 años el 22 de octubre.
Roberto González Short
Mira a Augusto Iturrieta Perez
Soledad Araya