Hoy a las 20:00 horas, la tradicional reunión que semana a semana realiza la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, promete ser distinta a otras, ya que Raúl Reinoso, el presidente del ente rector del balompié aficionado sanfelipeño, exigirá que los clubes que tienen deudas pendientes (económicas se entiende) con el organismo deportivo que él dirige, se pongan al día, cosa que de no ocurrir se transformará en un problema mayor, porque Reinoso estaría dispuesto a dar un paso al costado, lo que causaría una crisis al interior de la asociación.
Una fuente muy confiable que pidió no ser mencionada, señaló a El Trabajo Deportivo que en una conversación con ‘El Rulo’, este le habría manifestado que si las instituciones no asumían el compromiso inmediato de pagar, el presentaría su renuncia al cargo. “Raúl está cansado y aburrido de una serie de situaciones que se han dado en el último tiempo, especialmente ante la finalización del torneo, a eso hay que sumar que la asociación no tiene un peso, y él (Reinoso) está complicado por ese tema, ya por ejemplo ahora se viene por delante la finalización del año y no hay recursos como para hacer una ceremonia”, informó la fuente.
Nuestro medio tuvo la oportunidad de conversar con el timonel del balompié aficionado sanfelipeño y este no desmintió ni afirmó la información, aunque sí fue claro en que la entrega de trofeos ya no será como en el pasado. Este año y de manera indita, se hará en un encuentro deportivo masivo que tendrá lugar en el estadio municipal. “Hay que adaptarse a los tiempos y debemos saber manejar las situaciones, no podemos siempre andar pidiendo recursos a las autoridades, que en todo caso siempre lo hacen cuando lo solicitamos, pero hay que terminar con eso”, afirmó Raúl Reinoso.