La cantera asumirá el protagonismo en el Uní Uní modelo 2022

2153

De acuerdo a los antecedentes que existen en la actualidad, existe completa certeza que en la conformación del plantel 2022 de Unión San Felipe, los jugadores salidos de sus canteras asumirán un indudable protagonismo, ya que ellos serán la base del equipo que afrontará la próxima competencia de la Primera División B del fútbol profesional chileno.

Jugadores tales como: Francisco Salinas, José Vargas, Enzo Ormeño, Alejandro Azócar, Matías Silva y Bairo Riveros, serán puntales en la próxima temporada. A ellos se sumarán Jesús Pino y el ‘Comandante’ Julio Castro, los únicos dos ‘grandes’ que tienen contrato vigente.

Sobre renovaciones, fue el gerente general del Uní Uní, Eduardo Olivares, quien reconoció que interesa renovar al extremo Gonzalo Reyes; mientras que está en estudio la situación del zaguero David Fernández, que en su calidad de referente histórico del club tiene una categoría distinta al resto.

En cuanto a arribos para el 2022, lo único concreto es el arribo del portero Darío Melo, y el que habrá un entrenador nuevo ya que Víctor Rivero optó por no seguir y aceptar la oferta de Deportes Iquique, club que ayer lo oficializó como su nuevo técnico.

El delantero Gonzalo Reyes es uno de los que podría seguir en el Uní Uní.
El delantero Gonzalo Reyes es uno de los que podría seguir en el Uní Uní.