Luis Quezada y Juan Carlos Solis están al frente del proyecto y sueño que el equipo U18 de su escuela pueda competir en México.
Luis Quezada y Juan Carlos Solis están al frente del proyecto y sueño que el equipo U18 de su escuela pueda competir en México.
Luis Quezada y Juan Carlos Solis están al frente del proyecto y sueño que el equipo U18 de su escuela pueda competir en México.
  • Campeonato será en el mes de diciembre.

Desde el momento mismo en que supieron y decidieron aceptar la invitación que le llegó desde México para que su escuela de fútbol sea parte de un torneo formativo internacional, Luis Quezada, junto a sus colaborares, asistentes y apoderados de inmediato se puso a trabajar para conseguir los recursos suficientes para poder ir en unos meses más hasta Norteamérica.
La tarea que tienen por delante no es nada sencilla, ya que a los elevados montos de dinero que hay que reunir, el factor tiempo se pone como un obstáculo difícil de sortear, pero en el taller deportivo del exjugador del Uní confían en que saldrán airosos, como tantas veces lo han hecho dentro de las canchas.
El Trabajo Deportivo, sostuvo una conversación con Luis Quezada y Juan Carlos Solís, técnicos del equipo U18 que será el que irá hasta el país del tequila. “Estamos muy contentos de esta oportunidad, sabemos que será difícil ir, pero estamos seguros que lo lograremos, igual que en el pasado cuando fuimos a Buenos Aires, cosa que también se veía difícil de cumplir y lo hicimos”, nos dice Quezada.
Para el exjugador, el recibir una invitación desde México, habla del prestigio que ha adquirido con los años su escuela de fútbol. “Es una alegría tremenda el haber sido considerados para ese torneo donde los niños tendrán la posibilidad de jugar a otro nivel y vivir una experiencia inolvidable para el resto de sus vidas, ahora hay que esperar que resulten todas las iniciativas para que se puedan juntar los fondos, pero el haber sido considerados habla que vamos por el buen camino”, afirma.
Para ir a México, hay que tener una cifra millonaria, y por los mismo es que se están organizando actividades para poder hacer el colchón económico suficiente que permita amortiguar de buena forma la ida hasta el país del norte, ante eso, Juan Carlos Solís, dice. “Elegimos ir con la U18, porque a estos jóvenes les queda su último año de escuela, ya tenemos un cálculo de la plata que necesitamos y para conseguirlos haremos rifas, torneos, aportes particulares y el apoyo de las autoridades locales que ya nos han colaborado antes, hay mucha motivación, por eso estoy seguro que lo lograremos”, afirmó.
Los clubes, empresas, autoridades y las personas que quieran apoyar en este sueño mexicano, deben comunicarse a los teléfonos: 96589711 – 961135847.

2 comentarios en «La Escuela de Fútbol de Luis Quezada trabaja fuerte para concretar el sueño de ir a México»
  1. Jóvenes San felipeños q hay q apoyar. en Argentina la rompieron excelente generación de muchachos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.