SIN LÍMITES.- La Familia Sánchez dio rienda suelta a su talento y al burrito que vemos en esta gráfica.SIN LÍMITES.- La Familia Sánchez dio rienda suelta a su talento y al burrito que vemos en esta gráfica.
SIN LÍMITES.- La Familia Sánchez dio rienda suelta a su talento y al burrito que vemos en esta gráfica.
SIN LÍMITES.- La Familia Sánchez dio rienda suelta a su talento y al burrito que vemos en esta gráfica.

PUTAENDO.- Sin lugar a dudas la Familia Sánchez ha demostrado con creces que sigue manteniendo vivas las más antiguas tradiciones del campo chileno y el legado que dejará el patriarca de la familia ya fallecido, Juan Sánchez. Durante estas fiestas patrias, al igual que en muchos otros sectores de Putaendo, la Familia Sánchez celebró el 18 de Septiembre, pero claramente en cada una de las actividades que ahí se desarrollaron estaba el sello tan particular que la Familia Sánchez da a cada una de sus actividades.

Un grato ambiente, una cordialidad que se nota desde el primer momento, lo que ha cautivado a las miles de personas que han visitado los famosos corrales de la Familia Sánchez.

Hoy los hijos de Don Juan, sus nietos, bisnietos y muchos de los que vienen en camino, dan vida a cada una de las actividades que desarrollan en distintas épocas del año, y que se han ganado el reconocimiento de gran parte de la comunidad.

La trilla a yegua suelta, el 18 de Septiembre y muchas otras actividades más congregan a cientos de visitantes en uno de los lugares en los cuales durante todo el año se respira chilenidad y donde gracias a esta conocida y querida familia se mantiene las más antiguas tradiciones del campo chileno, que seguramente perdurarán por mucho tiempo mas, pues como alguien dijo, “los Sánchez tienen cuerda para rato”.

Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.