Es evidente que la campaña de Unión San Felipe estuvo muy por debajo de lo esperado, por lo mismo es que el actual plantel sufrirá modificaciones para la próxima temporada, así la podadora ya comenzó a hacer su trabajo en el equipo albirrojo.
Los primeros nombres que deberán dejar la institución son los elementos a los cuales su contrato llegó a su fin, situación en la que se encuentran el arquero Luis Aseff, los centrales, Juan Grabowski, Jorge Sotomayor, Humberto Bustamante y Ali Manouchehri; a ellos se suman el volante Maximiliano Pighin y los delanteros Patricio Schwob y Camilo Melivilú.
Al hacer un análisis simple, es claro que de todos los que parten, es el arquero Luis Aseff el que cumplió la mejor campaña ya que fue muy regular en sus actuaciones, transformándose en varias oportunidades en la figura del Uní.
Sotomayor y Grabowski fueron de lo mejor del equipo, pero su rendimiento fue declinando en la recta final del torneo; Manouchehri y Sotomayor no lograron convertirse en alternativas reales para ganarse un puesto dentro de los titulares, mientras que los delanteros Schwob y Melivilú, estuvieron lejos de la redes marcando muy pocos goles.
Según pudo conocer El Trabajo Deportivo, ninguno de estos jugadores estaría contemplado para la próxima temporada, aunque no se descarta que se pudiera extender el vínculo con alguno de ellos.
«Según pudo conocer El Trabajo Deportivo, ninguno de estos jugadores estaría contemplado para la próxima temporada, aunque no se descarta que se pudiera extender el vínculo con alguno de ellos»
Bueno, como es la cosa, Siguen o no?
«Sotomayor y Grabowski fueron de lo mejor del equipo, pero su rendimiento fue declinando en la recta final del torneo; Manouchehri y Sotomayor no lograron convertirse en alternativas reales para ganarse un puesto dentro de los titulares»
Sotomayor anduvo bien pero después no convenció?, expliquenme…
solo resta decir que manera de trapear el piso con nuestrp glorioso y sufrido uni uni por parte de estos delincuentes con patente comercial dada por la municipalidad por sii y por la venia del estado chileno.
Han venido de otras latitudes ha robarnos lo mas sagrado que podemos tener nuestra pasion por nuestro club.
Somos tan pasivos que no reaccionamos han destrozado todo lo que se hizo en tantas tardes de domingo en la cancha de duras jornadas con nuestros muchachos;ellos los que me da hasta asco nombrarlos,hacen lo que quieren con los jugadores recuerden que son personas y que tienen familias,de que rendimiento hablan si los pasteles que traen ellos del otro lado son peloteros amateurs y los traen como grandes estrellas basta san felipeños pongamole el cascabel al gato.Es hora de formar nuestro propio club con esencia aconcaguina juntemonos con nuestros vecinos de los andes y hagamos UNION ACONCAGUA y basta con los abusos.
Y si la podadora parte por el Sr. Luis Fredes ???
El desvinculó la mayoría de los 48 cadetes, con sólo 2 entrenamientos. Él en cambio tuvo 10 partidos con sólo 2 triunfos, y 10 puntos, es decir, 33% de rendimiento.
Sr. Fredes, con la vara que mides, serás medido.
Y un nuevo entrenador???.