‘La Regalona’ Carmen Ibáñez junto a su hermano Pedro Casale en visita a nuestra casa periodística.‘La Regalona’ Carmen Ibáñez junto a su hermano Pedro Casale en visita a nuestra casa periodística.

Hasta las oficinas de Diario El Trabajo llegaron ayer Carmencita Ibáñez Soto, ‘La Regalona’, junto a su hermano Pedro Casale Soto, conocido comerciante radicado hace más de 30 años en Putaendo, quien hoy por hoy es flamante candidato a concejal por esa comuna.
Pedro Casale, militante activo de Amplitud, es viudo y padre de dos hijos mayores con su vida totalmente formada. Por lo mismo dispone de mucho tiempo libre, tiempo que desea entregar al servicio de su comunidad.
Posee una importante capacidad de gestión, nos asegura, con varios contactos influyentes como su propia hermana, la ex Diputada Carmen Ibáñez, recordada como ‘La Regalona’; también su sobrino Joaquín Godoy, actual Diputado por Valparaíso, además de muchos empresarios y comerciantes.
Entre sus principales inquietudes está fomentar el deporte para mantener a la juventud alejada de los problemas, como así también –y he aquí una promesa de campaña- instalar una oficina de forma estable y permanente para atender al adulto mayor, que pueda guiar y ayudarlos sobre todo en lo que es el manejo y uso de las nuevas tecnologías.
Finalmente y antes de despedirse, Pedro Casale, quien cursó la carrera de Ingeniería en la universidad, nos dice que decidió postularse por vocación social, por deseos de ayudar y contribuir a su comunidad que tantas satisfacciones le ha dado.

‘La Regalona’ Carmen Ibáñez junto a su hermano Pedro Casale en visita a nuestra casa periodística.
‘La Regalona’ Carmen Ibáñez junto a su hermano Pedro Casale en visita a nuestra casa periodística.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Un comentario en ««La Regalona» junto a su hermano Pedro Casale visitan Diario El Trabajo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.