En la gran final jugada el domingo último en el césped sintético del estadio Lucio Fariña de Quillota, la selección de Catemu se hizo de todos los honores en el torneo Regional de fútbol correspondiente a la serie de Honor, al imponerse 5 a 3 en una definición a penales a su similar de Viña del Mar.
El encuentro jugado en Quillota contó con un considerable marco de público, sobresaliendo la gran cantidad de hinchas cateminos que prácticamente llenaron una tribuna del coliseo deportivo que en el segundo tiempo se cargó de emoción, ya que fue en ese lapso donde llegaron los goles.
Catemu abrió la cuenta por medio de un gol olímpico anotado por Guillermo Díaz, jugador que más tarde sería expulsado. Viña del Mar llegó al empate gracias a una conquista de Misael Brante.
La paridad a 1 en el tiempo reglamentario llevó todo a un alargue. Durante la media hora adicional nada cambió, lo que obligó a una definición desde los doce pasos, instancia en la que la selección aconcagüina fue más certera al ganarla por 5 a 3, desatando los festejos que después se trasladaron a Catemu, comuna que desde el domingo pasado es la dueña absoluta del balompié aficionado de toda la Quinta región.
todavía deben estar tomando esos qls
Historia ? logrenlo ??
Aguante catemu giles culiaos, a los que estan en contra que la chupen!