LOS ANDES.- Una banda de al menos tres antisociales, intentó robar las dependencias de la Caja de Crédito Prendario de Los Andes, más conocida como la ‘La Tía Rica’, ubicada en la esquina de calles Papudo con Rodríguez, abriendo un hueco en la pared a través de una tienda colindante.
En horas de la madrugada de este domingo, los antisociales llegaron hasta la galería comercial ubicada en calle Papudo Nº 234, luego de cortar los candados de la reja y puerta de acceso, entraron a uno de los locales de nombre ‘Mona’ que colinda con la pared trasera de la caja de crédito.
A fin de no ser detectada su presencia, colocaron candados nuevos en la reja de acceso a la galería, para no despertar sospechas que había alguien en el interior.
FRACASO ABSOLUTO
Luego, usando combos, chuzos y otras herramientas, lograron abrir un forado a través de la pared de concreto y adobe de casi un metro de diámetro por el cual accedieron al sector de los baños de ‘La Tía Rica’.
A pesar de sus esfuerzos, los sujetos no pudieron llegar hasta la bóveda, contentándose con sustraer algunas billeteras de marca y otros artículos menores del local ‘Mona’. Si bien en las cámaras de seguridad ubicadas en una joyería frente a local ‘Mona’, detectaron movimiento de personas, estas no son lo suficientemente claras para identificar a los sujetos, quienes habrían abandonado el recinto por la puerta principal.
Recién pasado el mediodía del domingo, cuando se activó la alarma de la Caja de Crédito Prendario, quedó al descubierto el intento de robo.
Al lugar llegó al Administrador del recinto, Wladimir Vera, quien en conjunto con Carabineros, revisaron todas las dependencias constatando que no hubo robo.
No obstante ello, en las dependencias fueron halladas algunas herramientas como un napoleón, destornilladores y una pala que habrían usado para entrar.
Presumiblemente los sujetos habrían estado cerca de seis horas en el interior para abrir el agujero.
un viejo dicho MAMA HACEME GRANDE QUE BOLUDO ME VUELVO SOLO. NI PARA SALIR A ROBAN SIVEN JAJJAJA JAJAJAJJAJA JAAJJAJAJ MUERTOS
JAjajaaa y se creen vivos estos andinos.