A paso lento y sostenido las mujeres de San Felipe comienzan a entusiasmarse con la revolucionaria iniciativa del Club de Tenis Valle de Aconcagua para integrarlas a sus filas y hacer uso de forma completamente gratuita de sus instalaciones.
El Trabajo Deportivo tuvo la oportunidad de hablar con el relacionar público, Julio Muñoz, quien de manera muy entusiasta apuntó: «La publicación que tiempo atrás hizo Diario El Trabajo sobre la integración de las mujeres tuvo mucha repercusión, hay muchas interesadas en inscribirse y nosotros estamos encantados en que vengan, esa es la idea. Lamentablemente justo retrocedimos a la Fase 1 (cuarentena) y debimos cerrar las puertas. Ahora con las nuevas disposiciones sanitarias pudimos reabrir con ciertas limitaciones, pero lo importante es que las canchas pueden ocuparse, así que a las mujeres que ya se han inscrito (casi una docena) esperamos sumar más para que comiencen a jugar este lindo deporte».
Debido a la alta demanda de canchas y con la intención de poder responder de buena forma a ésta, se está haciendo mantención a las luminarias del complejo deportivo para que éste pueda operar más horas.
