En la última fase del proceso de cierre perimetral y en la etapa de terminaciones del mismo, se encuentra el Complejo Anfa (Tres Canchas), que desde hace más de dos meses inició su mejoramiento, el cual irá en directo beneficio de los cientos de deportistas que cada fin de semana lo utilizan.
El Trabajo Deportivo concurrió ayer lunes hasta ‘las Tres Canchas’ para ser testigo de los avances de la obra que ejecuta la empresa viñamarina CCH, que tiene al ingeniero Eduardo Vera Contreras como jefe de terreno. “Han pasado casi dos meses y medio desde que partió el proyecto y ya podemos decir que está en su recta final porque estamos en un 85% de avances; esta semana ya deberían estar listos los últimos detalles como la instalación de puertas, portones y limpieza en general para hacer entrega del recinto”, contó el profesional a nuestro medio.
El recinto muestra una cara distinta a la que tenía en el pasado, cosa que el jefe de obras también destaca. “Cuando llegamos el complejo daba el aspecto de que se había dejado estar, pero un cerco y una pequeña limpieza le dan otro tono y ya perece ser un recinto deportivo propiamente tal, como se lo merece una ciudad como San Felipe”, afirmó.