Este es el local comercial que le heredó su madre a Jorge Allende, donde el malogrado lavador de autos fue encontrado sin vida.
Este es el local comercial que le heredó su madre a Jorge Allende, donde el malogrado lavador de autos fue encontrado sin vida.

Como Jorge Salvador Allende Ferrer, de 42 años de edad, fue identificado el lavador de autos que se desempeñaba en las afueras del supermercado Santa Isabel de calle Merced, quien fue encontrado muerto, en un avanzado estado de descomposición, en un local comercial que le servía de vivienda, en la Villa Bernardo Cruz de San Felipe.

El hecho quedó al descubierto pasado el mediodía de ayer, cuando vecinos del sector de Calle 1 en la mencionada población, se alertaron ante el olor a descomposición que había en las inmediaciones de los locales comerciales de ese lugar, lo que sumado a la ausencia desde el domingo de este lavador de autos, les hizo pensar en lo peor.

Las presunciones de los vecinos fueron las correctas, ya que al ingresar al local comercial que Jorge Allende usaba como morada, encontraron el cuerpo de este malogrado hombre en un avanzado estado de descomposición. Asimismo, se encontró gran cantidad de latas y botellas de cerveza vacías.

Tras alertar a Carabineros de lo ocurrido, se avisó al fiscal de turno que a su vez solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, que realizó los peritajes de rigor tendientes a establecer las causas del deceso.

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, solo se informó que la data de muerte sería de aproximadamente tres días, en tanto que será el Servicio Médico Legal, por medio de la autopsia, quien determinará la causa de muerte de este malogrado vecino.

 

VIVÍA SOLO

Según se pudo conocer, por mucho tiempo Jorge Allende Ferrer se desempeñó como gásfiter, logrando una muy buena reputación en esta actividad.

Por causas que se desconocen, este hombre comenzó a vivir en un local destinado para fines comerciales de su madre, que él utilizó como vivienda. Al mismo tiempo, comenzó a beber de manera exagerada, por lo que cambió de giro y se dedicó a trabajar como lavador de autos.

Su área de acción era la calle Toro Mazote, casi al frente del supermercado, donde él se dedicaba a lavar los radiotaxis de la empresa Aconcagua. Tanto en este sector, como en la Villa Bernardo Cruz era ampliamente conocido.

Al cierre de esta nota todavía no se informaba sobre las causas del deceso de este hombre, en tanto que recién en la tarde de este viernes se entregará el cuerpo a la familia para su funeral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.