- Ajuste de cuentas se llevó a efecto al interior de la vivienda de la víctima, quien resultó herido sin riesgo vital en la comuna de Llay Llay. La policía detalló que ambos involucrados mantienen antecedentes delictuales
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes se mantiene en búsqueda permanente de un sujeto que se fugó tras haber disparado a corta distancia en una de las piernas de un individuo de 43 años de edad, luego de sostener una riña días antes aparentemente por el robo de una planta de marihuana de propiedad del pistolero que volvió a cobrar venganza.
Los hechos se habrían registrado el mediodía del pasado domingo en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación de la comuna de Llay Llay, cuando el acusado irrumpió en el domicilio de su víctima armado con un revólver.
El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Gino Gutiérrez, detalló que este sujeto ajustó cuentas con el afectado, luego de haber sostenido una riña días antes por la sustracción de la planta de cannabis sativa, disparando directamente sobre una de las piernas de la víctima, quien debió ser trasladada hasta el Hospital de esa localidad, sin riesgo vital. “Tal como se refiere, fue un ajuste de cuentas por una planta de marihuana. Ambos sujetos tienen antecedentes policiales, uno de ellos con un requerimiento pendiente. El autor está prófugo pero está identificado plenamente, la otra persona está con una herida a bala en una de sus extremidades, sin riesgo vital de carácter leve pasando a ser víctima de este hecho. Se produjo una pelea días antes, el autor ingresa al domicilio y le propina un disparo en uno de sus piernas” afirmó el oficial policial
Gutiérrez aludió, que aún se encuentran realizando diligencias para dar con la captura de este sujeto tras el testimonio de la víctima y las circunstancias que rodearon este hecho.
Pablo Salinas Saldías
Mínimo lo que se merece jajajaj robarle las plantas a uno jajajajajaj
jajaj eso no se hace….andar robandoo….