Carabineros detuvo al imputado por el delito de Receptación para ser formalizado en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

Carabineros detuvo al imputado por el delito de Receptación para ser formalizado en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

En cosa de segundos un hombre sufrió el robo de su motocicleta cuando la estacionó con el motor en marcha y las llaves puestas frente a su domicilio en Villa Esplendor de San Felipe, ello con el objetivo de abrir el portón metálico y guardar el vehículo. Fue ahí cuando observó a un sujeto que huía en su moto en dirección desconocida.

La víctima comunicó los hechos en forma inmediata al personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros el pasado lunes, a eso de las 17:40 horas, denunciando el robo de su motocicleta marca Yamaha de color rojo desde el frontis de su vivienda.

Las primeras diligencias de la Policía fue trasladarse hasta un taller mecánico ubicado en Calle Las Heras de esta comuna, precisamente por la información que en ese lugar un sujeto mantenía una motocicleta de similares características. Tras entrevistar al encargado del local manifestó tener dicha motocicleta, la que habría sido entregada por un sujeto sin su documentación.

No obstante la motocicleta encontrada fue reconocida por la víctima como de su propiedad, lo cual llevó a la detención del encargado del taller mecánico por el delito de receptación el pasado miércoles. El imputado fue identificado como Francisco Javier C.C. de 29 años de edad, domiciliado en Población San Felipe, siendo formalizado por la Fiscalía en el Juzgado de Garantía de San Felipe quedando citado a Juicio Simplificado en una próxima fecha.

Pablo Salinas Saldías

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/05/Hurto1.jpg?fit=529%2C407&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/05/Hurto1.jpg?fit=194%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
En cosa de segundos un hombre sufrió el robo de su motocicleta cuando la estacionó con el motor en marcha y las llaves puestas frente a su domicilio en Villa Esplendor de San Felipe, ello con el objetivo de abrir el portón metálico y guardar el vehículo. Fue ahí...