La conocida profesora Juanita Fuenzalida, aún no puede creer lo ocurrido con su dinero y, peor aún, que nadie pudiera darle alguna explicación.La conocida profesora Juanita Fuenzalida, aún no puede creer lo ocurrido con su dinero y, peor aún, que nadie pudiera darle alguna explicación.
La conocida profesora Juanita Fuenzalida, aún no puede creer lo ocurrido con su dinero y, peor aún, que nadie pudiera darle alguna explicación.
La conocida profesora Juanita Fuenzalida, aún no puede creer lo ocurrido con su dinero y, peor aún, que nadie pudiera darle alguna explicación.

PUTAENDO.- La conocida profesora Juanita Fuenzalida, hoy jubilada, denunció que desde su chequera electrónica del Banco Estado, desconocidos le giraron la suma de $250.000 que extrañamente tres días después aparecieron depositados en la sucursal de Putaendo.
La maestra dijo que el pasado 11 del presente mes acudió hasta el cajero automático del Banco Estado de Putaendo y giró desde su chequera electrónica la suma de $20.000, quedando un saldo contable de $ 313.090, agregando que dos días después volvió a girar otros $20.000 más, momento en el cual se percató que su saldo contable no coincidía pues aparecía con un monto de poco más $ 67.000.
Preocupada y angustiada por la situación, consultó al teléfono de Banco Estado donde le informaron que el día 13 había girado la suma de $250.000, lo que Juanita Fuenzalida niega rotundamente, descartando de plano haber pasado su chequera a un tercero como se lo insinuaron a través de la línea 600 de Banco Estado.
Ante esta situación la profesora decidió retirar todo su saldo pues ya confirmaba que alguien le había clonado su tarjeta y el lunes 16 acudió hasta el Banco Estado de Putaendo para cerrar definitivamente su cuenta, llevándose la sorpresa que aparecía con un saldo de $250.000 que habían sido depositados en su cuenta.
Pidió explicaciones por lo insólito de la situación en el banco, donde asegura no supieron explicarle qué había ocurrido con el retiro y luego depósito de su dinero, por lo que decidió hacer pública esta situación que calificó como preocupantemente extraña y que la llevó a perder toda su confianza en Banco Estado, pues asegura que nadie le ha podido dar una explicación de qué fue lo que realmente ocurrió.

INVESTIGARÁN
Acudimos hasta el Banco Estado de Putaendo, donde aparecen tanto el retiro como posterior depósito del dinero de esta profesora, para solicitar un pronunciamiento de la entidad bancaria, donde el agente Cristian Vial, luego de tomar nota de los hechos, se comprometió a investigar en forma inmediata esta situación que desconocía, pues se había ausentado por capacitaciones que entrega Banco Estado.
Sin embargo agregó que indagarán todos los detalles y tomarán contacto con la denunciante a fin de poder entregarle un detalle y explicación de lo ocurrido.
Patricio Gallardo M.

2 comentarios en «Le sacaron $250.000 de cuenta bancaria y tres días después se los depositaron»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.