Libres quedaron imputados de amenazar de muerte a un automovilista 

13949

Dos hombres y una mujer detenidos por Carabineros:

En libertad y formalizados por amenazas simples quedaron los dos hombres y una mujer que este lunes, pasado el mediodía, fueron detenidos por Carabineros de San Felipe en la Avenida Tocornal, luego de ser denunciados por estar intimidando al conductor de un automóvil y ser sorprendidos, al momento de ser fiscalizados por los efectivos policiales, portando armas a fogueo, municiones y droga en sus mochilas.

Como se recordará, por orden del fiscal de turno de la Fiscalía Local de San Felipe, los dos imputados y la mujer imputada pasaron a control de detención el día de ayer ante el Tribunal de Garantía de San Felipe.

En la audiencia se les formalizó investigación, según el Fiscal Adjunto Julio Palacios Bobadilla, por el delito de amenazas simples «en contra de dos hombres y una mujer, quienes se movilizaban a bordo de dos motocicletas y procedieron a amenazar de muerte al conductor de un automóvil que se desplazaba por Avenida Tocornal en la comuna de San Felipe. La víctima es la que realiza la denuncia ante funcionarios de Carabineros y éstos, al fiscalizar a los imputados de las motocicletas, proceden a detenerlos y a revisar sus vestimentas, donde a la mujer se le encontró que portaba 24 gramos de marihuana mientras que uno de los imputados portaba al interior de una mochila las dos armas a fogueo con diferentes municiones», señaló el persecutor.

Los detenidos quedaron con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, fijándose un plazo de investigación de 90 días.

Cabe recordar que en nuestra edición de ayer informamos sobre este procedimiento adoptado por Carabineros de San Felipe.

Las dos armas a fogueo, la munición y droga incautada durante el procedimiento llevado a cabo este lunes, pasado el mediodía.
Las dos armas a fogueo, la munición y droga incautada durante el procedimiento llevado a cabo este lunes, pasado el mediodía.