Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Las actividades comenzaron el lunes recién pasado, y estas buscan generar un ambiente de compañerismo y participación.

Liceo Bicentenario Cordillera listo para celebrar nuevo aniversario

Publicado el 28 octubre 2014
Las actividades comenzaron el lunes recién pasado, y estas buscan generar un ambiente de compañerismo y participación.
Las actividades comenzaron el lunes recién pasado, y estas buscan generar un ambiente de compañerismo y participación.

Con una gran cantidad de actividades, las que se estarán desarrollando durante toda la semana, la comunidad educativa del Liceo Bicentenario Cordillera, se prepara para la celebración de su undécimo aniversario. Las actividades comenzaron el lunes recién pasado, y estas buscan generar un ambiente de compañerismo y participación, en cada una de las competencias que están siendo desarrolladas a través de las tradicionales “alianzas”, las que se dividen entre los súper héroes y villanos, las que consisten en concursos académicos de lenguaje y matemáticas, presentación de variados números artísticos por alianza, bailetón y actividades recreativas, acción solidaria, competencias deportivas, zumba, tocatas, competencias de barras, ornamentación de salas desfile de modas entre otras.
Jorge Sepúlveda, director del establecimiento, señaló que “son más de 950 alumnos los que diariamente participan de nuestras actividades, y todos se han sumado, lo que ha generado una buena coordinación con ellos, hecho que nos tiene muy contentos, y esperamos que para el día jueves, cuando finalizamos las actividades con un acto, toda la comunidad sea parte de esta fiesta”.
El aniversario se celebra oficialmente el 16 de octubre, pero el día 27 del mismo mes se realizará el acto oficial, el cual comenzará a las diez de la mañana, estando coordinadas conjuntamente con la dirección, el departamento de Deportes y el centro de alumnos del establecimiento.
Este emblemático establecimiento educacional comenzó a funcionar el cinco de marzo del 2003, bajo la dirección de la docente Tatiana Vargas, y con el paso de los años se ha ido posicionando como uno de los más destacados de los establecimientos municipalizados de nuestra comuna.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

35 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d