El Liceo Roberto Humeres logra un importante reconocimiento a nivel provincial, tras coronarse campeón de la Liga Deportiva Escolar de San Felipe 2014 categoría fútbol.El Liceo Roberto Humeres logra un importante reconocimiento a nivel provincial, tras coronarse campeón de la Liga Deportiva Escolar de San Felipe 2014 categoría fútbol.
El Liceo Roberto Humeres logra un importante reconocimiento a nivel provincial, tras coronarse campeón de la Liga Deportiva Escolar de San Felipe 2014 categoría fútbol.
El Liceo Roberto Humeres logra un importante reconocimiento a nivel provincial, tras coronarse campeón de la Liga Deportiva Escolar de San Felipe 2014 categoría fútbol.

Una vez más a través del deporte, el Liceo Roberto Humeres logra un importante reconocimiento a nivel provincial, tras coronarse campeón de la Liga Deportiva Escolar de San Felipe 2014 categoría fútbol. Lo anterior se logró tras vencer en una reñida final al seleccionado del Liceo Industrial Guillermo Richard Cuevas, el pasado día viernes, luego de sortear a difíciles rivales, entre los que figuraban los colegios Pumanque, Curimón, Portaliano, Pirámide y Liceo Industrial Guillermo Richard Cuevas.
Los encuentros eran disputados en el estadio fiscal y Colegio Curimón, siendo uno de los principales requisitos para integrar a esta delegación, tener buen rendimiento escolar, lo que es constantemente chequeado por la dirección.
Diego Vásquez, profesor de educación física y entrenador del equipo, se refirió a la obtención de este importante título, señalando que “participaron todos los colegios interesados de la provincia, y se disputo en la modalidad todos contra todos, y la final le ganamos por la cuenta mínima al Liceo Industrial, por lo que quiero destacar el compromiso de todos, profesores, alumnos, y más aún cuando son estos últimos quienes toman la iniciativa, se fijan metas, objetivos, tales como el de practicar deporte, compatibilizando su tiempo con los estudios, logrando dejar bien el alto el nombre de su liceo”.
Hernán Silva, capitán del equipo, destacó el buen nivel alcanzado este año, señalando que “la experiencia fue muy bonita, ya que es el mismo equipo con el que participamos el año pasado, pero con resultados no tan buenos, y este año nos sentíamos con la presión de ganar este campeonato y lo logramos, gracias al gran trabajo realizado en la cancha, guiados por nuestro profesor, siempre concentrados para conseguir el objetivo, y para eso, tuvimos que vencer a Colegio Portaliano, Pumanque y al Colegio Curimón, perdimos con el Colegio Pirámide, pero clasificamos por diferencia de gol, logrando finalmente quedarnos con el trofeo de los mejores”.
El torneo para todo competidor convocó principalmente a alumnos de segundo y tercer año medio, quienes cada día viernes, disputaban una nueva fecha, con la clara intención de coronarse campeones, quedando el título para este año, en poder del representativo del Liceo Roberto Humeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.