Nelson Molina, propietario del vehículo robado.Nelson Molina, propietario del vehículo robado.
Nelson Molina, propietario del vehículo robado.
Nelson Molina, propietario del vehículo robado.

Un llamado anónimo al 133 permitió recuperar en San Felipe, una camioneta robada en Los Andes el sábado recién pasado.
El hecho afectó a Nelson Molina, vecino de la población René Schneider de Los Andes, quien dejó estacionada su camioneta Nissan de color rojo en el frontis de su casa, momento en el cual desconocidos procedieron a descerrajar la chapa para posteriormente abandonar el lugar a bordo del vehículo con rumbo desconocido.
Posteriormente al darse cuenta de lo ocurrido, Molina se dirigió a estampar una denuncia por robo a la Tercera Comisaria de Los Andes, comenzando inmediatamente, acompañado de familiares, una búsqueda por los diferentes puntos de la comuna, sin resultados positivos.

La camioneta fue recuperada por Carabineros gracias a un llamado anónimo al 133 que alertaba el desmantelamiento.
La camioneta fue recuperada por Carabineros gracias a un llamado anónimo al 133 que alertaba el desmantelamiento.

La mañana de ayer miércoles, un llamado anónimo al 133 de Carabineros alertaba la presencia de un vehículo de similares características semi desmantelado al interior de la Villa 250 Años en San Felipe, lo que motivó a funcionarios de la Segunda Comisaría a trasladarse al lugar, constatando que se trataba de la camioneta sustraída el pasado fin de semana.
Posteriormente el vehículo fue trasladado hasta dependencias de la Segunda Comisaría, donde luego de las instrucciones del fiscal de turno, fue devuelta a su dueño.
Según comentó Carolina Espinoza, sub comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, «hoy gracias al llamado anónimo de un vecino se logró recuperar este vehículo, el que tenía encargo por robo en la comuna de Los Andes».
Finalmente Nelson Molina, propietario del vehículo, visiblemente afectado señaló que «Carabineros nos avisó hoy que la habían encontrado, le sacaron las ruedas, desarmaron el panel, el motor estaba intacto, y quedamos con una gran sensación de inseguridad, porque que te roben el vehículo desde el frontis de tu casa, es complicado, y entre los vecinos ya nos organizamos a través de reuniones para colaborar sobre este tema. Uno nunca piensa que esto le puede pasar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.