Patricia Lolas señaló que el llamado a concurso se encuentra en la página del municipio para que los interesados postulen.
Patricia Lolas señaló que el llamado a concurso se encuentra en la página del municipio para que los interesados postulen.

Desde el martes de esta semana se encuentra disponible el llamado a concurso público para los monitores que se harán cargo de los centros de atención para hijos de mujeres temporeras.

Este año se trabajará con 3 encargados de cada centro que estarán disponibles en la comuna y 7 monitores socioculturales, cuyos requisitos se encuentran en la página web del municipio, www.sanfelipe deaconcagua.cl.

«Este año se van a contratar profesionales del área social, que son profesores de educación física, nosotros partimos ya con la publicación, donde deben reunir los requisitos cada uno de los postulantes. Los requisito para los encargados del área social y los monitores socioculturales deben acreditar su trabajo en actividades con niños y niñas», señaló Patricia Lolas, coordinadora de este programa en San Felipe.

Los documentos se estarán recepcionando en la oficina de Cultura, ubicada en Chacabuco 178, desde las 9 hasta las 13 horas y en la tarde desde las 15 y hasta las 18 horas.

En la comuna de San Felipe funcionarán 3 centros, los que se ubicarán en el liceo San Felipe, en la escuela Carmela Carvajal de Curimón y Heriberto Bermúdez de Algarrobal.

Estos centros estarán a cargo de un profesional del área social que coordinará, supervisará y realizará la labor técnico-administrativa, es decir que se cumpla todo lo establecido en la planificación. Mientras que los monitores son los encargados de ejecutar esa planificación y preocuparse del cuidado de los niños y niñas.

La selección de los profesionales en tanto se realizará los primeros días del mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.