Llay Llay es una comuna solidaria, toda actividad donde se busque cooperación obtiene respuesta de los vecinos. (Archivo)

Llay Llay es una comuna solidaria, toda actividad donde se busque cooperación obtiene respuesta de los vecinos. (Archivo)

LLAY LLAY.– A más de una semana de la cruzada solidaria, aún queda en la retina de los llayllaínos los detalles que marcaron las dos jornadas de amor, donde la idea era colaborar y en donde también los más entusiastas fueron los niños, quienes trajeron a sus padres y su alcancía. A su corta edad y aún sin poderlo expresarlo verbalmente sabían lo importante de estar ahí y entregar su aporte.
Llay Llay es una comuna solidaria, toda actividad donde se busque cooperación obtiene respuesta de los vecinos; pero son los más pequeños quienes se roban la en show y los scauts de Grupo Llayllacan lo saben, por ello instalaron un puesto de pinta caritas solidario con la Teletón.
A pesar que la lluvia ‘aguó’ literalmente el show del sábado 29 de noviembre y se tuvo que suspender las actividades al aire libre, fue notorio que el ánimo era colaborar, por ello la presencia de vecinos, familias y los más pequeños de la casa.
A la fecha Banco de Chile no ha entregado la cifra total de lo recaudado por la Teletón Llay Llay, pero les podemos contar que sumado la cifra que entregó el Rotary, de la jornada del sábado que es más de $5 millones y los $2 millones recaudados por la Teletón Santa Rosa, existe un monto parcial de aproximadamente $7 millones, un granito de arena que se unió a la gran cifra de la meta nacional de la Teletón.
Marianela Quevedo

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/12/Teleton11.jpg?fit=529%2C382&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/12/Teleton11.jpg?fit=200%2C144&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
LLAY LLAY.- A más de una semana de la cruzada solidaria, aún queda en la retina de los llayllaínos los detalles que marcaron las dos jornadas de amor, donde la idea era colaborar y en donde también los más entusiastas fueron los niños, quienes trajeron a sus padres y...