Las tarifas son bastante económicas, los lunes, martes y viernes, los niños pagan $600 y los adultos $1.000. Sábado y domingo: $1.000 niños y $2.000 adultos.Las tarifas son bastante económicas, los lunes, martes y viernes, los niños pagan $600 y los adultos $1.000. Sábado y domingo: $1.000 niños y $2.000 adultos.
Las tarifas son bastante económicas, los lunes, martes y viernes, los niños pagan $600 y los adultos $1.000.  Sábado y  domingo: $1.000 niños y $2.000 adultos.
Las tarifas son bastante económicas, los lunes, martes y viernes, los niños pagan $600 y los adultos $1.000. Sábado y domingo: $1.000 niños y $2.000 adultos.

LLAY LLAY.- Una buena alternativa para pasar un verano agradable, es la piscina municipal. Ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad, tiene como marco a la naturaleza, en donde los veraneantes disfrutan de un día al aire libre bajos los árboles, o bien, si tienen contemplado un almuerzo familiar, hay un sector de quinchos: completamente techado naturalmente y habilitado con mesas, bancas, acceso agua potable, parrillas; para preparar asados o realizar un picnic.
Las tarifas son bastante económicas, los lunes, martes y viernes, los niños pagan $600 y los adultos $1.000. Sábado y domingo: $1.000 niños y $2.000 adultos.
Con este panorama cercano a la ciudad y con precios al alcance del bolsillo, las altas temperaturas no son un problema en Llay Llay. Asimismo la seguridad de los bañistas esta resguardada por la presencia de salvavidas entrenados. Un dato adicional, pero no por ello menos relevante, es el hecho de que aunque conocemos este lugar como ‘La piscina’, en realidad son tres piscinas; de gran dimensión adaptada para adultos, piscina mediana para niños hasta doce años y para los menores de seis años, una adaptada y de menor dimensión.
La encargada de velar que todo marche bien y funcione, Gloria Araya, nos explicó que la temporada de piscina se inició el 2 de enero. Además, añadió que “los miércoles y jueves no atendemos, porque es el día dedicado a los niños de los centros de verano y los jueves realizamos mantención de la piscina”. Si usted está pensado en ir un día de fin de semana, le contamos que ampliaron el horario de atención los días sábado y domingo: de 13:30 a 19:00, el resto de la semana es de 13:30 a 18:30 horas.
Marianela Quevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.