- Bicrim de la PDI esclareció el delito:
Tras una denuncia formal que efectuó una víctima respecto de un anuncio de cuatro neumáticos que se estaban comercializando en internet y que les pertenecían, efectivos de la Policía de Investigaciones de San Felipe capturó a un sujeto que mantenía estas especies avaluadas en la suma de $300.000.
La Brigada de Criminalística, indagó los antecedentes y respectivos análisis a un aviso en internet dedicado a la compra venta de vehículos en San Felipe además de accesorios para móviles. En este sentido el denunciante indicó que los neumáticos que se ofertaban por esta plataforma virtual eran de su propiedad agregando que fueron robados desde principios del mes de junio de este año, denunciando el hecho a Carabineros.
La policía al tomar contacto con el vendedor incautó las especies logrando la detención del imputado de 41 años de edad individualizado con las iniciales S.V.M. bajo los cargos del delito de receptación quedando a disposición de la Fiscalía en audiencia de control de detención este fin de semana en Tribunales.
Desde la PDI se hizo un llamado a la comunidad a no comprar artículos de procedencia robada ya que se incurre en delitos de receptación. Asimismo las denuncias como en este caso han permitido el esclarecimiento de estos robos individualizando a imputados que comercializan estos artículos a través de internet.
Pablo Salinas Saldías
Mañoso clo jajajaja y más en sima weon jajajaja el Rey de los weones jajajaja
Un duro golpe al tráfico de neumáticos
Lha Nataly Morales Sánchez….la cago cierto…..
pero se escribe
encima weon….
que bueno que los pillaron y la persona que los reconoció porque dudó que la polícia lo reconoce