Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Lo mata fulminante infarto luego de disfrutar con el equipo de sus amores

Publicado el 22 mayo 2013
Todos en el sector de Quebrada Herrera reaccionaron sorprendidos al enterarse de la muerte de Miguel Antonio Silva Oyanedel, de 55 años, pues sólo unas horas antes él compartía con ellos de una buena jornada deportiva.
Todos en el sector de Quebrada Herrera reaccionaron sorprendidos al enterarse de la muerte de Miguel Antonio Silva Oyanedel, de 55 años, pues sólo unas horas antes él compartía con ellos de una buena jornada deportiva.

PUTAENDO.– Conmoción causó en el sector Quebrada Herrera, la muerte de un conocido vecino que disfrutó de una tarde deportiva y luego falleció en el patio de su vivienda, producto de un fulminante infarto. Miguel Antonio Silva Oyanedel, de 55 años, acudió hasta la cancha del Club Deportivo Centro Chile como habitualmente lo hacía para defender los colores de su equipo y luego de compartir brevemente con los amigos, regresó hasta su hogar ubicado en el sector La Plazuela en Quebrada Herrera.

Uno de los hermanos del ahora fallecido, señaló a Diario El Trabajo que al llegar a la vivienda, su hermano comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que el pidió ayuda a sus familiares, incluso, una vecina rápidamente fue en busca de un vehículo para trasladarlo hasta el hospital, sin embargo, Miguel Silva Oyanedel cayó desplomado en el patio de la vivienda, donde personal del Samu que arribó al lugar, sólo pudo corroborar el deceso del malogrado deportista.

Carabineros de Putaendo adoptó el procedimiento de rigor e informó al Fiscal de Turno, quien ordenó el peritaje de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, quienes en la persona del Inspector Carlos Alegría indicaron que luego del reconocimiento externo al cadáver, fue descartada la intervención de terceros y que preliminarmente la causa basal del fallecimiento del deportista había sido un Infarto agudo al miocardio, lo que deberá ser confirmado mediante la autopsia de rigor.

El cuerpo del conocido vecino de Quebrada Herrera, fue retirado pasadas las 22:00 horas por el Servicio Médico Legal y trasladado hasta San Felipe para la autopsia de rigor ante el dolor y la angustia de familiares y amigos que llegaron al lugar. Según lo confirmado por Diario El Trabajo, el velorio de Miguel Silva Oyanedel se realizó la tarde de este martes en la localidad de Los Patos, donde su esposa tiene familiares, específicamente en la vivienda de Don Segundo Orostizaga.

Patricio Gallardo M.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

31 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d