Los ‘chicos’ quieren escribir su propia historia en la Liga Vecinal

213
Cuadros acostumbrados a estar en la parte baja de la Tabla están asumiendo roles protagónicos en el actual torneo de la Liga Vecinal.
Cuadros acostumbrados a estar en la parte baja de la Tabla están asumiendo roles protagónicos en el actual torneo de la Liga Vecinal.

Y como es tradición en la edición de los días jueves, en El Trabajo Deportivo hacemos un repaso de lo que fue la fecha del torneo oficial de la Liga Vecinal. Hasta la Fecha 4, Santos aparecía nuevamente como un gigante al que sería imposible derribar, al punto que recién cuando había arrancado la competencia los santeños se habían apropiado del primer lugar marcando diferencias considerables en relación a los demás participantes que parecían resignados a tomar palco para ver las exhibiciones de los santeños.

Una de las características que parece tendrá el actual torneo, será el salto cualitativo que dieron los llamados equipos ‘chicos’, eso al menos ha quedó de manifiesto en la jornada cinco en la cual Carlos Barrera, obtuvo tres puntos de oro ante el actual monarca, que ahora siente muy de cerca el acoso de equipos como Villa Argelia, Andacollo, Barcelona y Los Amigos.

De estos cuatro sólo Andacollo acostumbra a estar encumbrado, mientras que los otros tres suelen ser conjuntos de reparto que ahora parece quieren asumir el protagonismo, algo que resultaría muy positivo debido a que marcaría un reordenamiento de fuerzas en la siempre atractiva competencia de la Liga Vecinal.

Resultados quinta fecha:

Tsunami 2 – Hernán Pérez Quijanes 2; Villa Los Álamos 2 – Unión Esperanza 2; Unión Esfuerzo 2 – Resto del Mundo 2; Pedro Aguirre Cerda 3 – Aconcagua 1; Villa Argelia 2 – Barcelona 1; Andacollo 5 – Los Amigos 0; Carlos Barrera 1 – Santos 0.