Conforme pasa el tiempo y poco a poco llega la normalidad, los entrenamientos de rugby del Club Halcones Rugby & Hockey se hacen habituales en el estadio municipal de Calle Larga.
En la actualidad el club aconcagüino está buscando darle un impulso a su rama femenina, y es por eso que las mujeres de esa institución quieren que el rugby crezca de manera exponencial en el valle del Aconcagua. Para esta segunda mitad del año lanzaron una invitación a todas las mujeres de la zona para que se hagan parte de esta verdadera revolución deportiva, con la que se busca fortalecer esa rama.
Las interesadas en integrarse sólo necesitan tener muchas ganas de aprender y una indumentaria que está al alcance de cualquiera, como los son: zapatillas deportivas y ropa deportiva cómoda: «Lo maravilloso del rugby es que tiene cabida para todas, es completamente incluyente y se potencian tus habilidades y cualidades únicas», señaló a nuestro medio una jugadora de Los Halcones.
Los entrenamientos femeninos son los días martes y quienes quieran participar deben acudir a las 20:30 horas al estadio Municipal de Calle Larga.