Ellos son ‘Los Innombrables’, grupo de amigos que cada diez años salen a de su rutina para conmemorar con almuerzos y parrilladas, el valor de la amistad y trabajo social.
Ellos son ‘Los Innombrables’, grupo de amigos que cada diez años salen a de su rutina para conmemorar con almuerzos y parrilladas, el valor de la amistad y trabajo social.

Se reunieron el sábado 23 de marzo, en el sector de Condoroma de Los Andes, un grupo de amigos para celebrar los 30 años de su agrupación llamados ‘Los Innombrables’, dado que este grupo carece de nombre, objetivos, directiva y otros accesorios propios de los grupos tradicionales de amigos o entidades con algún sentido social. Estos sujetos son los ‘descolgados’ del Rehuel # 16 de los Aucas de San Felipe. Grupo que surge, no está claro, si fue por ideas renovadoras y contestarías o por no pago de cuotas sociales, lo cual deriva en su expulsión, lo cual a ellos, emocionalmente, no les impacto.

Ellos celebran cada diez años, sólo cada diez años, con sus esposas, y esta vez así lo fue, compartiendo un almuerzo y tarde de amena camaradería. Los sujetos en cuestión, se comportaron como amerita a ciudadanos del Valle de Aconcagua, nadie se excedió en el beber ni en el uso de palabras soeces. Las señoras esposas quedaron encantadas con el comportamientos de sus maridos, el cual catalogaron ‘casi humano’.

Este ambiente de sana camaradería, no dejo fuera algunas bromas de dudosa gusto, como aquella: «los 40 años los celebraremos en El Almendral o en El Parque de Recuerdo». Los más antiguos no se sonrieron. Este pequeño articulo, mencionando el aniversario del grupo, se demoró en publicarse, pues con el Alzheimer de sus miembros, no sabían donde hacerlo llegar.

Adjuntamos fotos con sus ‘amantes esposas’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.