El viernes fue un día ajetreado en el Complejo Deportivo albirrojo, ya que al arribo del nuevo entrenador, se sumaban los estrenos del delantero Hernán Peirone y el volante Adolfo Lima. Un día antes había sido el turno de Jorge ‘Kike’ Acuña y el argentino Armando Lezcano, los que por primera vez hicieron frente a los micrófonos y cámaras de los medios de comunicación de San Felipe.
Jorge Acuña:
«Es una alegría inmensa saber que la gente me recuerda con cariño, yo cada vez que jugué di todo mi esfuerzo y lo que haré nuevamente, asumo que tengo una gran responsabilidad, por eso quiero entrenar y jugar porque echo mucho de menos estar en la cancha, para sentir todo eso que significa. Vengo mentalizado en que hay que conseguir el ascenso», fueron las palabras del volante.
Armando Lezcano:
«Sé que llego a una institución que está creciendo, con un plantel joven que se está armando muy bien, que quiere dar la pelea en todo y que busca ascender para recuperar su categoría. Ojala podamos dar la pelea en los dos frentes, ya que seria importantísimo ganar la Copa Chile, para clasificar a un torneo internacional (Copa Sudamericana) y claro, subir a Primera», dijo el refuerzo que espera adaptarse rápidamente a la escuadra sanfelipeña. «Con la ayuda de mis compañeros se me hará todo más fácil, yo quiero hacer las cosas bien porque vengo para ser un aporte», indicó.
Hernán Peirone:
«Vengo con muchas ilusiones, ganas y expectativas, espero poder darle al equipo y la gente muchas alegrías. Soy un delantero con mucha movilidad, buen remate, que en el último tiempo me ha ido bien por lo que llego a Unión San Felipe como mucha confianza», manifestó el nuevo Hombre Gol.
Adolfo Lima:
«Estoy muy agradecido por mi retorno, mi objetivo es ser campeón de la Copa Chile y subir a la Primera A, tengo mucho respeto por lo que han hecho mis compañeros y vengo a sumar a este plantel», lanzó el charrúa.