Muy contentos y felices están los dueños de la famosa Amasandería El Naranjito, por haber sido reconocidos como una de las mejores empresas a nivel local para ser premiada el próximo dos de agosto cuando se realice la ceremonia en el Teatro Municipal con motivo del 273º Aniversario de la ciudad de San Felipe.
La Familia Zúñiga Fredes dijo que es primera vez que reciben un premio así, por eso dicen estar muy contentos, ya que es un reconocimiento a su vasta trayectoria que comenzó por el año 1878.
Amasandería El Naranjito queda ubicada en la intersección las calles Hopfenblatt con Las Heras y diariamente comienzan su jornada antes de las seis de la mañana hasta eso de las nueve cuando ya no queda ni un sólo pan…solo los encargos. Tiempo atrás, nuestro medio ya había dado a conocer la labor diaria que realizan. Ahí nos contaron que la gente, además de ir a comprar el delicioso pan, iba también a conversar, por eso más que clientes son amigos de ellos.
«Nosotros nos sentimos muy orgulloso del trabajo que realizamos, porque acá está involucrada toda la familia; mi señora; mi hijo; mi nuera Eliana que trabaja con nosotros desde hace muchos años, es decir, somos una familia», dijo Luis Zúñiga. Otra parte importante de esta familia, es la calidez con que reciben a todos sus clientes, vengan de donde vengan. Varios personajes públicos así como ex-autoridades, han sabido apreciar la calidad de su producto e incluso nos contaban que hay clientes que visitan nuestro país y la vez que pasan por San Felipe pasan a comprar ‘pancito’ para llevar de regalo a sus demás familiares.
Otro que estaba feliz por este premio, es el conocido conductor y dueño de colectivo Rafita Pérez, porque él junto a al ‘Peyito’ musical los conocen desde hace tiempo y saben del esfuerzo de esta familia. «Me alegra mucho que se reconozca gente así, porque son muy esforzados, además que el pan es rico», dijo Rafa Pérez.