Un adulto mayor quedó atrapado y fue rescatado con lesiones:

Un verdadero milagro es el que se registró la tarde de este sábado tras la caída de un inmenso árbol sobre varios autos estacionados en las cercanías de Restaurante La Ruca, puntualmente en El Rincón de Bucalemu, luego que una madre lograra sacar en fracción de segundos a su pequeña guagua del interior de su vehículo, mientras que en otro de los automóviles afectados por el pesado árbol, un adulto mayor quedó atrapado, siendo rescatado por bomberos de la Quinta Compañía de Curimón.

Tras rescatar al adulto mayor del vehículo y ser estabilizados primeramente por bomberos y luego por rescatistas del SAMU, el paciente fue trasladado a un centro médico con lesiones en su columna. Minutos después personal de Bomberos y del Municipio cortaron las ramas del árbol y despejaron la carretera.

Las personas afectadas, según nos informaron algunos testigos, son turistas de Santiago que visitaban el sector. En total fueron más de seis vehículos los que resultaron dañados, uno de los autos debió ser remolcado con grúa a la Región Metropolitana.

Roberto González Short

SALVARON DE MILAGRO.- Personal de Bomberos de la Quinta Compañía de Curimón atendió la insólita emergencia.
SALVARON DE MILAGRO.- Personal de Bomberos de la Quinta Compañía de Curimón atendió la insólita emergencia.