‘Mal Recuerdo’ ya prepara su primer CD con temas originales

1674

Rock Punk nos llega para aliviarnos del encierro:

Se reactiva en estos días una de las bandas rockeras aconcagüinas, se llama Mal Recuerdo y nació en 2015. Está conformada por Daniel Cáceres en la guitarra, Jean Pierre Lazo como vocalista y bajo, y Enzo Rocco como baterista. Diario El Trabajo habló con  Daniel Cáceres para conocer más detalles de esta propuesta musical al mejor estilo del Rock Punk en su versión más pura.

Estos músicos, los originales, se conocen desde niños, han sido amigos de barrio y ahora se unen en este proyecto musical.

PREPARAN ALBUM

Estos músicos se conocen desde niños, han sido amigos de barrio y ahora se unen en este proyecto musical.

«Nuestro Punk rock tiene la influencia de Inglaterra, EE.UU. y Chile. Rescatamos la estética, sonido y pureza artística en cada una de nuestras canciones. No proyectamos ese perfil rebelde ni afín a las drogas, buscamos más que todo viajar a nuestro estilo, sacamos los elementos más puros de nuestro rock para trabajar nuestras propias letras para canciones. De momento tenemos 15 temas originales como Sin Lugar, La cuarta es la vencida, y Acuerdo inválido, todas con temáticas existenciales, romántica y desventura. Todo nuestro proyecto es autogestionado para poder mantenernos vigentes, lo que nos permitirá para 2022 lanzar nuestro primer CD con al menos unos diez temas para plataformas y Redes Sociales. Para ese mismo año pretendemos desarrollar una gira por el país a fin de promocionar con eventos nuestros temas que por cierto están influenciados por estilos de bandas como Ramones, Nirvana y Los Prisioneros», comentó Cáceres a Diario El Trabajo. Los interesados en contactar a estos artistas pueden llamar al +569 44322843 con Daniel.

Roberto González Short

MAL RECUERDO.- Esta banda está conformada por Daniel Cáceres en la guitarra, Jean Pierre Lazo como vocalista y bajo, y Enzo Rocco como baterista.
MAL RECUERDO.- Esta banda está conformada por Daniel Cáceres en la guitarra, Jean Pierre Lazo como vocalista y bajo, y Enzo Rocco como baterista.