Mañana se define si este verano regresa o no el ‘Por Amor a la Camiseta’

178

Para las 20:30 horas de mañana jueves fue agendada una importante cita directiva, en la cual se definirá si es viable o no realizar el torneo ‘Selim Amar Pozo, Por Amor a la Camiseta’.

La junta directiva de mañana tiene una importancia trascendente a raíz que pueden tomarse decisiones y definiciones muy significativas, como por ejemplo la forma de administrar el torneo y un posible cambio de nombre del mismo.

Según informaciones entregadas a El Trabajo Deportivo por fuentes altamente confiables, existiría pleno consenso en relación a que Afava se haga cargo de la liga. Esto a raíz que los dirigentes de todas las asociaciones del valle de Aconcagua, quieren que la competencia se rija bajo los lineamientos y reglas de la ARFA. «Claramente con esto se busca darle más seriedad y categoría al ‘Amor a la Camiseta’. Si esto avanza, será una gran noticia», señaló un directivo que prefirió el anonimato.

El posible cambio de nombre de la liga, es uno de los temas más sensibles a debatir, a raíz que no todos estarían por esa medida, pero al mismo tiempo se abren a la posibilidad que desde ahora empiece a llamarse ‘Copa Afava B, Por Amor a la Camiseta’. Con eso quedarían todos felices.

Dentro del mundo del balompié amateur aconcagüino, existe plena conciencia en que es muy importante que haya una alternativa para los clubes que no irán a la ‘Copa de Campeones ‘o el ‘Cordillera’, por lo que se da por descontado que, de acuerdo a esa necesidad, los directivos sabrán ponerse de acuerdo para que el ‘Amor a la Camiseta’, vuelva en gloria y majestad.

Mañana en la noche se determinará si se juega o no el ‘Amor a la Camiseta’.
Mañana en la noche se determinará si se juega o no el ‘Amor a la Camiseta’.