Castigos severos aplicó la Asociación de Fútbol de Catemu a los clubes Juventud Santa Rosa y Peñarol Reinoso.Castigos severos aplicó la Asociación de Fútbol de Catemu a los clubes Juventud Santa Rosa y Peñarol Reinoso.

Los graves y públicos incidentes que se produjeron durante una jornada deportiva, trajeron consecuencias negativas para las instituciones involucradas en ellos.  La Asociación de Fútbol de Catemu se mostró muy dura a la hora de aplicar los castigos a Peñarol Reinoso y Juventud Santa Rosa, al aplicar 9 meses de suspensión a ambas instituciones.

El ente rector del balompié aficionado catemino, excluyó de las sanciones a la serie Súper Sénior (+45) y al fútbol infantil y femenino de ambas instituciones deportivas.

Los hechos extradeportivos se produjeron el 22 de octubre en el marco de la fecha número 13 del campeonato oficial adulto, por lo que el castigo aplica a las series Primera, Segunda, Tercera y Sénior 35, las que quedarán excluidas de cualquier competencia oficial de la Asociación de Catemu.

El castigo entró en vigencia el pasado miércoles 25 de octubre, siendo este de carácter inapelable, debido a que fue adoptada de acuerdo al reglamento ANFA en sus artículos números 202 y 265.

Con esto, tres son los clubes cateminos que se encuentran cumpliendo castigos. El otro es el Deportivo Arcoíris, el que está impedido de jugar hasta el primer semestre del próximo año.

Castigos severos aplicó la Asociación de Fútbol de Catemu a los clubes Juventud Santa Rosa y Peñarol Reinoso.
Castigos severos aplicó la Asociación de Fútbol de Catemu a los clubes Juventud Santa Rosa y Peñarol Reinoso.